sábado, 15 de junio de 2013

Bola: Adoptada

Bola ya ha sido adoptada, espero que sea muy feliz en su nuevo hogar. Pronto tendremos fotos de ella en su nueva casa.

Bola es una preciosa gata tricolor, que además es super cariñosa. 


Le encanta que le rasquen la barriguita y se coloca panza arriba, mientras te agarra con las patitas delanteras y te da bocaditos en los dedos. 


Me persigue a todas partes, y me pide de comer todo el tiempo, es una glotona y come tanto que tiene la barriguita siempre llena como una bola. 


Fue abandonada por su mama así que aproveché que Piruja acababa de dar en adopción a su camada, para que le diera de mamar. Lo hace pero tengo que ser yo la que le ponga a Bola, porque no duerme con ella ni la busca para darle de mamar por iniciativa propia como siempre hizo con sus gatos.

Pero lo importante es que la alimenta y yo además le doy de comer cosas blandas, jamón york, atún, pollo, porque ella ya está empezando a comer, tendrá un mes aproximadamente, y además todo le gusta. También le doy leche con jeringuilla como suplemento. Le encanta jugar con Minituertín que aunque es un gato adolescente se comporta como un cachorrito de unos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario